sábado, 1 de septiembre de 2012

Los Paisajes Mas Hermosos e Increibles Del Planeta

Los 20 lugares mas hermosos del mundo son:

1. Caño cristales (COLOMBIA)

En la Sierra Nevada de la Macarena, se encuentra este hermoso río, más conocido como el río de los 5 colores. Uno de los lugares más bellos y hermosos no solo de Colombia sino del Mundo.

2. Cataratas pretificadas (MEXICO)

Es una de las “cataratas más extrañas del mundo”: parece congelada, pero está en medio de una región exuberante. Es en realidad una catarata petrificada que parece caer desde lo alto de una montaña.

3. Machu Pichu (PERU)

construida principalmente a mediados del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu en la vertiente oriental de los Andes Centrales, al sur del Perú. Su nombre original habría sido Picchu o Picho.

4. Arrecife (BELICE)

Estos sitios hermosos de Belice demuestran la belleza del mundo natural cuando el hombre no ha puesto sobre él su mano destructora. Es importante que la resolución de Naciones Unidas que protegen este territorio, verdadero santuario natural.

5. Oasis de Huacachina (PERU)

Existe un oasis en un mar de arena, pero ésta vez, lejos del Sahara. El oasis de Huacachina es el único en todo el continente americano, y se encuentra a cinco kilómetros al oeste de la ciudad de Ica en Perú.

6. Cañon del sumidero (MEXICO)

El Cañón del Sumidero, es un orificio de gran profundidad situado a 5 km de Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México. Este cañón tiene un acantilado cuya altura va un poco más allá de los 1000 m del nivel del agua y se levanta sobre el cauce del río Grijalva.
 

7. Cataratas de Iguazu (ARGENTINA Y BRASIL)

es una de las caídas de agua más hermosa de la naturaleza, un paisaje que deslumbra en la frontera entre Brasil y Argentina.

8. Cancun (MEXICO)

la creación de una ciudad turística en esta angosta franja de arena, que de un lado se asoma al Mar Caribe y del otro a la Laguna Nichupté. Hoy en día, Cancun es una realidad que alberga a las principales cadenas multinacionales de hoteles.

9. Volcan Paricutin (MEXICO)

ste volcán sobre los demás para aparecer aquí, y es que pocos son los volcanes que se han podido ver aparecer y crecer a lo largo de pocos años. En 1946, la montaña Paricutin estalló en un río de lava que escupió bruscamente por su boca. Estuvo activo durante 9 años, echando lava sin pausa.




10. Ruina de Chichén Itzá (MEXICO)

Chichén Itzá es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán, en México, ubicado en el municipio de Tinum, en el estado de Yucatán. Vestigio importante y renombrado de la civilización maya

11. Rios celeste (COSTA RICA)

Río Celeste es un río en el cantón de Guatuso que es teñido a un azul claro por unas reacciones químicas el carbonato de calcio y el azufe del Volcán Tenorio. Además del color impresionante de su agua, Río Celeste también tiene una de las cataratas más hermosas de Costa Rica y aguas termales.

12. Cañon de las piscinas (GUATEMALA)

El pequeño cañón del río Cahabón, en Guatemala, brinda un increíble espectáculo natural que se asemeja a un paraíso escondido: sobre una formación rocosa conocida como Semuc Champey

13. Rio Caroni (VENEZUELA)

El río Caroní es el segundo más importante de los ríos de Venezuela, siendo el segundo de mayor caudal y unos de los de mayor longitud, alcanzando los 952 km desde el Tepuy Kukenán, donde nace con este mismo nombre de río Cuquenán, hasta su confluencia con el río Orinoco, a cuya cuenca pertenece.

14. Cataratas de Zimbabwe (AFRICA)

Zimbabwe, cuya situación se encuentra al sur del continente africano, posee un encanto propio natural; hace frontera con Zambia y queda delimitada de la misma por un gran salto de agua (aproximadamente de 1,6 km de ancho y 128 m de altura) proveniente del río Zambeze, lo cual se conoce

15. Golfo de salerno Positano (ITALIA)

Positano es una comuna de 3.862 habitantes, localizada en la región de Campania, Italia, situada a la orilla del Golfo de Salerno, a unos 40 km de Nápoles. Es, junto con Ravello y Amalfi, el destino turístico más importante de la Costa Amalfitana.

16. Islas Mamanuca - Fiji (OCEANO PACIFICO)

Se trata de 20 islas en total. Estas hermosas islas de Mamanuca son variados, aunque algunos son pequeños y se puede caminar alrededor en pocos minutos, otros pueden tomar días para explorar. Para los amantes de la naturaleza y los cuerpos de agua, estas islas son un paraíso con kilómetros y kil

17. Torre Eiffel (FRANCIA)

inicialmente nombrada torre de 330 metros (tour de 330 mètres), es una estructura de hierro pudelado diseñada por el ingeniero francés Gustave Eiffel y sus colaboradores para la Exposición universal de 1889 en París.

18. Laguna de Montebello (MEXICO)

En el estado de Chiapas hay muchos atractivos dignos de recorrer, usted podrá disfrutar de varios tipos de paseos y visitas en su recorrido por este estado de México que limita con otros como Oaxaca, Tabasco y al noroeste con Veracruz. Entre las tantas atracciones turísticas el Parque Nacional

19. Isla Bora Bora (TAHITI)

Tiene una extensión de 29,3 km². Formado por un volcán extinto; rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife. El punto más alto es el monte Otemanu a 727 metros. Bora Bora es uno de los destinos más exóticos del mundo.

20. Ruinas de Tikal (GUATEMALA)

Tikal es la más grande de las antiguas ciudades de los mayas del período clásico. Está situada en la región de Petén, en el territorio actual de Guatemala.

1 comentario: